CONSEGUIR MI DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA TO WORK

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Blog Article

¡Purísima Inexplorado y angustiada Origen! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Jesús mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

Dios mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Madre, te ofrezco estas oraciones para vuestra veterano salvación, y pido me obtengas las gracias necesarias para ilustrarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la prosperidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

¡Ah! ¡cómo debisteis no obstante evaluar entonces toda la grandeza y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis luego entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle atinar el mas imperceptible lenitivo vuestro cariñoso afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del imperecedero Padre!

En primer lugar agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el mayor fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Convicción, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de nones ofenderos, mientras que yo, con todo el inclinación y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Jehová! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Casi nada llegado el divino Isaac Jesús a la cumbre del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito inclinación, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para volver a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la mayor violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y la enarbolan en presencia de Jerusalén, a vista del gloria y de la tierra, para que sean testigos de su ignominia. A todo esto, estaba presente la desolada Inexplorado, origen del más excelso y puro bienquerencia.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Inexplorado María es una praxis devocional que nos permite unirnos a la Madre de Jehová en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cariñoso.

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a memorar que el dolor de la Raíz de Dios al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

Sin bloqueo, no todos los acentos son representados por una tilde. Existe un acento singular, que aunque no se marca con el tradicional signo ortográfico, tiene un impacto significativo en la entonación y ritmo … Leer más

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

De forma Militar todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un lugar propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de usuario en una wiki, etc.)

Los siete dolores de la Virgen que meditamos especialmente en el rosario llamado Triunfadorí, son los siguientes:

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en Militar, implica meditar en cada uno de los dolores de la Virginal mientras se reza un Ave María o se recita una breve aoraciones oración relacionada con cada dolor.

Report this page